Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El Sanluqueño se desplaza a San Roque con lo puesto

  • Los verdiblancos buscan su octava victoria seguida con sólo 12 jugadores de la primera plantilla

Anoche acabó el plazo de fichajes en Tercera División sin que el Atlético Sanluqueño haya podido acudir al mercado debido a que tiene sus derechos federativos bloqueados. La marcha de jugadores importantes como Selu, Ramírez, Melo y esta misma semana Moisés -que se ha ido a probar a un Segunda alemán- y la imposibilidad de suplir estas bajas con futbolistas de fuera obliga al técnico jerezano del Sanluqueño a tirar del sénior B.

Es el caso del partido que hoy debe afrontar el equipo verdiblanco en San Roque ante un rival que se muestra igual de peligroso en el Manolo Mesa como a domicilio. José Manuel Pérez Herrera sólo tiene disponibles a doce de los catorce jugadores que se han quedado en la primera plantilla. Dos causan baja por lesión. Ricky, delantero que estaba saliendo en las segundas partes, ha sufrido esta semana una luxación en un pie y tiene para un mes de baja. A este contratiempo se une la baja de Alberto Jiménez, que no ha podido recuperarse de un golpe en el empeine. De esta manera, José Pérez ha citado a los futbolistas de la primera Fran, Heredia, Ceballos, Dani, Oca, Jose, Juanmi Becerra, Dani Casado, Zafra, Cristian Terán, Antonio Sánchez y Pedro Carrión; más los canteranos del B Marcos (portero suplente), Pelón, Antonio Jesús y Alberto Rodríguez.

Pese a las bajas y a lo mermado que ha quedado el equipo tras la marcha de jugadores importantes debido a los problemas económicos que atraviesa la entidad, el técnico jerezano asegura que su equipo va a San Roque "a por los tres puntos. Los chavales del sénior B ya han demostrado en más de una ocasión que están preparados para jugar en este equipo".

Los verdiblancos buscan su octava victoria consecutiva para mantener y, por qué no, aumentar, los tres puntos de ventaja sobre el Ceuta en la encarnizada lucha por estar entre los elegidos a final de temporada: "Los demás rivales se han reforzado pero espero que no nos pase factura tener una plantilla más corta", decía ayer el técnico del Sanluqueño, que espera un San Roque "rocoso y aguerrido en su campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios