Deportes

El Cartagena, en manos de la AFE tras cobrar noviembre

  • La plantilla tiene hoy una reunión con el sindicato de futbolistas, a la espera del abono de diciembre

El Cartagena vive una situación complicada por muchos asuntos, si bien uno de ellos afecta al impago de los salarios a los futbolistas. La plantilla cobró ayer la nómina de noviembre, pero queda pendiente diciembre y está al caer enero. Los jugadores han puesto el asunto en manos de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Ayer habló uno de los capitanes, el excadista Jorge Luque, que desveló que por la mañana, antes del entrenamiento, los jugadores se habían referido a la situación de las mensualidades que hay atrasadas. Para ello dialogaron con representantes del club, entre ellos el expresidente cadista Florentino Manzano. "Ya está ingresado el dinero de una mensualidad, la de noviembre, en las respectivas cuentas bancarias de los futbolistas", dijo Luque en unas manifestaciones que recoge Sport Cartagena. "Hemos seguido hablando de lo que va a deparar el futuro. Sobre todo de la estabilidad y de cara a acabar la temporada. Nos han confirmado que las transferencia se han hecho y en el día de mañana (hoy) y pasado confirmamos sea así. A lo largo de la siguiente semana hablaremos con ellos y sabremos algo más", añadió Luque.

No obstante, el plantel del Cartagena tiene el asunto en manos de la AFE. "Hablamos con AFE la pasada semana. Mañana (hoy) tenemos una reunión con dos personas de AFE y las próximas semanas serán importantes", aclaró Luque.

El sindicato de futbolistas está muy pendiente del caso del Cartagena, con ya casi dos nóminas pendientes (diciembre y enero), así como de otros equipos de Segunda B en situación similar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios