Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol · Tercera División

Luna justifica la elección del campo de la Bazán

  • "Así, nuestra afición no se tendrá que desplazar".

Daniel Luna, presidente del San Fernando CD, citó ayer a los medios de comunicación para ofrecer una rueda de prensa centrada en los detalles y el protocolo a seguir por parte del club para el partido del próximo domingo, a jugar en el campo municipal Bazán contra el Gerena.

El mandamás empezó su intervención con estas palabras, recogidas en la web de la entidad azulina: "Me gustaría hacer un llamamiento a todos los socios y aficionados para que haya el máximo de colaboración entre todos. Nos hemos decantado por el campo de la Bazán, aunque no reúna las condiciones, para que los socios no se tengan que desplazar. Queremos que la afición dé la misma imagen que ha dado por toda España. Es un campo limitado en un partido puntual. Nos han permitido que los aficionados se pongan alrededor del campo y se va a colocar una pequeña grada, que ya existe en Bazán, detrás de una portería. Tenemos que hacer hincapié para poder disfrutar de un domingo de fútbol con nuestra familia azulina. Hemos buscado todas las opciones posibles, pedimos comprensión a todos los socios".

A continuación realizó una petición más a los seguidores isleños: "No podemos garantizar su sitio en la grada a todos nuestros socios, por lo que les pido que lleguen un poco antes al campo de la Bazán para que haya una buena organización y salvar este partido en las mejores condiciones posibles".

También habló sobre la capacidad del inusual escenario: "El aforo de Bazán, contando con la grada más el público que se ponga alrededor del campo y la grada pequeña que se ubicará detrás de la portería, puede rondar en total los 1.600 ó 1.700 espectadores. El siguiente partido contra el Algeciras ya lo jugaremos en el Iberoamericano".

Donde al parecer no ha encontrado la directiva ningún pero es en Pepe Masegosa y sus pupilos: "La plantilla y el cuerpo técnico son muy comprensivos y tienen muy claro el objetivo y el compromiso con el club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios