Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Los asientos para abonados del choque de la Copa del Rey están reservados hasta mañana

El partido de la Copa del Rey contra el Villarreal está a la vuelta de la esquina y la afición empieza a animarse poco a poco. El duelo de ida de los dieciseisavos de final está programado para el jueves 4 de diciembre en el estadio de Carranza (ocho de la tarde) y las entradas están a la venta en las taquillas. Mañana jueves es el último es el último día de plazo para la reserva de asientos para los abonados que quieran presenciar el encuentro en su localidad de Liga el partido de Copa. El precio fijado por el club para los abonados no puede ser más barato: 5 euros por ver un duelo ante un equipo de Primera División.

Desde el viernes, los asientos de los abonados que no se hayan vendido quedarán liberados para todo el público en general, aunque el precio de 5 euros seguirá en vigor en cualquier grada en la que haya asientos disponibles.

Los precios para los no abonados que ha establecido la entidad cadistas son de 10 euros en los Fondos; 15 en Preferencia; 20 en Tribuna Alta; y 25 en Tribuna Baja. No hay que olvidar que el rival en la Copa es el Villarreal, uno de los equipos de Primera que mejor fútbol practica, que además está inmerso en la Liga Europa.

El horarios de venta en taquilla es de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas. El próximo domingo, cuando se disputará el choque liguero entre el Cádiz y el Lucena, las taquillas abrirán desde las 9:30 hasta la hora de inicio del encuentro (12:00) y también después de finalizar el partido.

El día del partido del torneo copero -el primer jueves de diciembre-, las taquillas estarán operativas desde las 10:00 hasta la hora del partido (ocho de la tarde).

El club fija un servicio de venta por teléfono a través del número 902 929 162 (mismo horario de taquillas, con tarjeta de crédito).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios