Deportes

"Mi consuelo será ver el ascenso del Cádiz a Segunda"

  • Antonio Calderón se despide de la afición amarilla a través de una carta publicada en la web oficial del club

El que fuera hasta ayer mismo entrenador del Cádiz, Antonio Calderón, no ha querido abandonar el club sin despedirse de la afición amarilla y lo ha hecho mediante una carta publicada en la web oficial del club. El técnico gaditano sólo ha tenido palabras de elogio para los seguidores cadistas y, aunque reconoce que el presente es "un día triste para mi", asegura que su consuelo "será ver el ascenso del Cádiz a Segunda"

Calderón ya era un cadista más en el banquillo y ahora lo será desde la distancia. El míster afirma que se encontraba "con fuerzas para seguir" y tenía "plena confianza en el equipo y en el trabajo que estábamos realizando". Pese al duro golpe que ha supuesto para él la destitución, sólo tiene palabras de agradecimiento para "el presidente y su consejo, del director deportivo, de los jugadores y ayudantes, siendo un verdadero placer ir a trabajar cada día en mi casa". Y también para la afición, la misma que le señaló pidiendo su despido en partidos como el del Cacereño, a la que agradeció el "cariño y el ánimo". 

"He disfrutado cada minuto de mi trabajo, me he sentido querido y respaldado por todos, sin olvidar a mi familia, que disfrutó y sufrió como parte de una grandísima afición como es la del Cádiz CF. Viva el Cádiz, vivan los cadistas y vivan sus cojones", concluye. 

CARTA DE ANTONIO CALDERÓN

 “Desde que empecé el 19 de marzo siempre me he sentido muy feliz siendo entrenador del equipo de mi ciudad.

La pasada temporada conseguimos devolver la ilusión a la afición y clasificar al equipo para la promoción de ascenso, lo cual supuso una alegría inmensa para todos. Fue una decepción enorme la eliminación en Hospitalet, no sólo por cómo se produjo, sino porque este club nunca mereció estar en Segunda B, teniendo una afición volcada en todo momento y un equipo pletórico de moral y con una confianza enorme en sus posibilidades.

La renovación me volvió a ilusionar y soñaba con devolver la confianza que se había depositado en mí. Con la comunión generada entre club, equipo y afición seríamos imparables.

Aunque el comienzo no ha sido el esperado, y nos ha ido retrasando, tenía plena confianza en el equipo y en el trabajo que estábamos realizando, y esperaba poder demostrarlo con el tiempo, porque nunca me rendí y siempre me sentía con fuerzas para seguir.

En todo momento he sentido el apoyo del presidente y su consejo, del director deportivo, de los jugadores y ayudantes, siendo un verdadero placer ir a trabajar cada día en mi casa.

También he sentido en todo momento el cariño y el ánimo de la afición. Y desde aquí quiero agradecerlo.

Mi deseo es que el Cadiz CF quede campeón y logre el ascenso a segunda, porque siempre me sentí como un aficionado más antes que entrenador del primer equipo.

También deseo que el equipo siga haciendo un gran papel en la Copa del Rey y que toda la afición del Carranza disfrute, al máximo, de un fútbol de primera frente a los grandes.

Hoy es un día triste para mi. Mi consuelo será ver el ascenso del Cadiz CF a Segunda. Me he entregado en cuerpo y alma al Cadiz CF y me he sentido un privilegiado por volver a entrenar a mi equipo por segunda vez.

He disfrutado cada minuto de mi trabajo, me he sentido querido y respaldado por todos, sin olvidar a mi familia, que disfrutó y sufrió como parte de una grandísima afición como es la del Cádiz CF.

Viva el Cádiz, vivan los cadistas y vivan sus cojones”.

ANTONIO CALDERÓN

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios