Deportes

Recogida de alimentos el domingo en el Carranza

  • Se necesitan legumbres, aceite, conservas, leche y comida infantil para atender necesidades

El cartel del partido del Cádiz contra el Lucena del próximo domingo refleja el carácter solidario que la entidad cadista ha querido dotar a este encuentro de la 15ª jornada de Liga. El club ha pedido la colaboración de la afición para que lleve alimentos al estadio y colabore de esa manera con la campaña del Banco de Alimentos, que se extiende a nivel nacional los días 28 y 29.

El Cádiz se suma a la iniciativa y fija una tarifa especial para las localidades. La entrada tendrá un precio de 10 euros más otra gratuita por un kilo como mínimo de alimento entregado en la taquilla. Todo los productos que se recojan irán destinados al Banco de Alimentos.

El cartel del encuentro fue presentado ayer en la sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Antonio) por el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, y el coordinador en Cádiz de la Gran Recogida de Alimentos, Luis de Julián.

Toda la ayuda que reciba el Banco de Alimentos será bien recibida, aunque lo que más necesita es leche, legumbres, aceite, conservas y alimentos infantiles.

Vizcaíno indicó que el Cádiz "intenta aprovechar cada hueco para devolver a la sociedad lo que nos da cada día, y más en esta situación de crisis". El presidente invitó a loa seguidores a que demuestren su solidaridad el domingo y el partido sea una fiesta de ánimo al equipo amarillo.

Luis de Julián agradeció al Cádiz que "se vuelque con nosotros" e invitó a la gente a que lleve al estadio todos los kilos que pueda. Recordó el coordinador que el Banco de Alimentos de Cádiz atiende a 43.000 personas en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios