Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Fuster y nadie más

  • Partidazo del medio centro, que marca dos de los tres goles del Industrial

El Chiclana Industrial volvió por sus fueros, tras imponerse al Villarmartín con Fuster como protagonista y autor de los dos primeros tantos. A pesar de lo abultado del marcador los culiblancos no lo pusieron nada fácil y tal vez merecieron algo más, puesto que mantuvieron las ganas y no se rindieron en ningún momento. Los rojinegros cedieron el control del balón al Villamartín, lo que supuso un continuo tira y afloja que hizo posible disfrutar de un encuentro vibrante. Eso sí, por fin la suerte se alió de su lado y la efectividad fue su mejor baza. Pocas ocasiones pero bien materializadas.

Fuster abrió el marcador en el minuto tres, cuando se cruzó solo todo el campo y disparó a portería ante un Jony adelantado que nada pudo hacer para detener la pelota. A la media hora el centrocampista hizo el segundo, aprovechando un rechace de la defensa a un tiro de Juan Ramos, y marcó desde la corona del área, ajustando el balón al palo derecho. Tras el descanso, el Industrial replegó sus líneas y el Villamartín tuvo su mejores minutos, pero sin acierto de cara a gol. Casi al filo del pitido final los locales dieron un último arreón para matar el partido, de lo que se encargó Billa al marcar el tercero.

Chiclana Industrial: Carlos, Javi López, Billa, Sopa, Joaqui, David Montero, Maikel, Willy (Jony, 73'), Dani Ureba (Iván, 62'), Fuster (Buyo, 78') y Juan Ramos (Alberto Reina, 57') (Chiqui Reyes, 70'). Villamartín: Johny, Joaquín, Piñi, Álvaro, Juanfran, Reina (Sergio, 75'), Lirio (Carrillo, 78'), Xesco, Guerrero, Dani (Soria, 62') y Sierra. Goles: 1-0 (3') Fuster. 2-0 (31') Fuster. 3-0 (87') Billa. Árbitro: Benítez Ollero (gaditano). Amonesto a los locales Willy, Juan Ramos y Jony, y a los visitantes, Juanfran y Reina. Expulsó a Piñi (87') por doble amarilla. Incidencias: 80 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios