Deportes

El Villarreal hace bueno el 2-0 del descanso

El Villarreal derrotó al Getafe gracias a sus dos goles en el primer periodo en un partido en el que sí supo rentabilizar los tantos conseguidos por el lateral Mario Gaspar y por Gerard, algo que no había conseguido últimamente el conjunto de Marcelino García Toral.

Los amarillos salieron con un ritmo muy fuerte, pero tardaron en batir por primera vez a Guaita, algo que consiguieron cuando el choque se dirigía al intermedio. Pero las facilidades defensivas del Getafe lo pusieron con una ventaja que ya parecía insalvable con el 2-0.

Sin embargo, el cuadro de Contra recortó a través de Lacen y aprovechó su mayor fondo físico para buscar un empate que finalmente no logró.

Villarreal: Sergio Asenjo; Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Moi Gómez, Trigueros (Jonathan dos Santos, 74'), Pina, Cheryshev (Cani, 68'); Gerard (Uche, 78') y Vietto. Getafe: Guaita; Arroyo, Naldo, Velázquez, Escudero; Lacen, Juan Rodríguez (Míchel, 63'); Yoda, Sarabia (Sammir, 60'), Hinestroza (Babá, 69'); y Lafita. Goles: 1-0 (37') Mario. 2-0 (42') Gerard. 2-1 (63') Lacen. Árbitro: Jaime Latre (aragonés). Amonestó a Víctor Ruiz, Sarabia, Gerard, Velázquez y Jonathan dos Santos. Incidencias: Duodécima jornada de Liga, El Madrigal, media entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios