El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

El Madrid, intratable

  • El CB Sevilla planta cara al líder, que sigue invicto

El Real Madrid continúa intratable y sigue líder invicto de la Liga tras ganar por 72-81 en Sevilla, donde prolongó dos rachas: la de imbatibilidad en la ACB, en la que ya suma ocho victorias, y la de 13 triunfos seguidos en San Pablo. El CB Sevilla, que había ganado dos partidos ligueros consecutivos, confirmó que está en una fase de mejoría y en muchos momentos le plantó cara al todopoderoso equipo blanco.

Willy Hernangómez fue el protagonista de los primeros minutos, cuando los locales lograron la primera ventaja notable (10-4), si bien una canasta de Mejri empató el partido, tras lo cual el primer cuarto acabó con una gran anotación conjunta (22-24). Un triple de Reyes abrió brecha al inicio del segundo periodo y el líder ya no volvió a verse por detrás en el marcador.

Berni Rodríguez acercó al CB Sevilla a dos puntos (54-56), momento en el que Sergio Rodríguez tomó la responsabilidad. El equipo local volvió a acercarse con un 5-0 de salida en el acto definitivo, pero la cuarta personal de Porzingis dejó a los hispalenses sin argumentos interiores.

En la recta final, el Real Madrid, con Reyes y Ayón jugando a placer, no dio opción al conjunto sevillano y obtuvo un nuevo triunfo claro en la Liga por nueve puntos de ventaja (72-81).

Radicevic 7

A. Urtasun 14

Berni 2

Oriola 7

W. Hernangómez 8

Thames 5

Porzingis 1

Balvin 10

Byars 18

S. Rodríguez 12

Carroll 14

Rivers 3

Ayón 15

Mejri 8

Felipe Reyes 18

Maciulis 4

Campazzo 1

Llull 3

Bourousis 0

Nocioni 3

Árbitros: Perea, S. Monserrat y Cardús. Incidencias: Partido de la 8ª jornada de la Liga celebrado en San Pablo ante 4.500 personas. El CB Sevilla homenajeó a un chico de 13 años con leucemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios