Deportes

El Balón pasa por encima de un Rota que agrada

El Balón de Cádiz sigue creciendo como equipo después de vencer ayer de forma holgada a un Rota que para nada defraudó en las instalaciones de El Rosal, si bien no pudo con el aluvión de goles que le vino encima en los instantes finales.

El primer periodo resultó igualado e intenso, con los dos equipos sometiéndose a un desgaste importante y con activa participación de los jugadores de banda. Después del primer aviso del conjunto de Alfonso Cortijo, en un remate forzado de Joaqui tras un pase en largo de Rosales, llegó el 1-0. Fue en el minuto 16 cuando se produjo una de las acciones más bonitas de la mañana. Joaqui dio forma a una jugada desde la banda derecha hasta que soltó un centro pasado que Marc Fraile enganchó tal y como le llegó situando el esférico lejos del alcance de Jesús.

Sin embargo, apenas hubo tiempo para celebraciones porque en el saque de centro el Rota elaboró y elaboró hasta que una sucesión de rechaces acabó con el tiro de Pedro Mateos junto al poste derecho de Cristian. 1-1 y todo empezaba de nuevo.

El intercambio de 'golpes' de ambos conjuntos antes y después del descanso no se tradujo en goles hasta el tramo final. En el 72', Fran puso en ventaja a los amarillos; seis después una bonita acción culminaba con un centro de Aarón que resolvía Ignacio; y la guinda la puso de nuevo Fran, firmando el cuarto.

El castigo era excesivo para el Rota en cuanto al número de goles en su portería, ya que el cuadro de Javi Rivas dio la cara en todo momento y su apuesta de fútbol fue interesante de inicio a fin.

Balón: Cristian Barrera, Iván, Perujo, Rosales, Domingo, Héctor, Marc Fraile (Ignacio, 71'), Kevin, Joaqui Pino (Fran, 59'), Albino (Jacobo, 74') y Pirata (Aarón, 37'). Rota: Jesús, Geremi (Pablo, 79'), Adri, Pablo Barba, José Antonio Reales, José Antonio (Gallero, 69'), Raúl (Segarra, 72'), Pedro Mateos, Villalba, Arana y Dani (Isaac, 75'). Goles: 1-0 (16') Marc Fraile. 1-1 (17') Pedro Mateos. 2-1 (72') Fran. 3-1 (78') Ignacio. 4-1 (89') Fran. Árbitro: Sánchez Lara (sevillano). No mostró cartulinas. Incidencias: Encuentro correspondiente al grupo 1 de Primera Andaluza. Campo número 3 de las instalaciones de El Rosal. Unos 100 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios