Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Elche y Córdoba firman unas tablas con sabor amargo para ambos

Elche y Córdoba, dos equipos necesitados de victorias para escapar de la zona de descenso, firmaron un empate (2-2) que no dejó satisfecho a ninguno de los dos.

El Córdoba saltó al Martínez Valero sin complejos. Su buen inicio, sin embargo, pudo quedar en nada a los cinco minutos, cuando el Elche, en su primera aproximación, estuvo muy cerca del gol. Pantic frenó en falta una penetración de Cristian Herrera dentro del área y el colegiado Hernández Hernández no dudó en castigar la infracción con penalti. Ausente Edu Albacar, el especialista del equipo, Jonathas falló ante Juan Carlos. La acción no descentró al Córdoba Borja deslizó un pase interior para que Fidel batiera por bajo al meta Tyton. Con el paso de los minutos, ya en la segunda parte, el Elche fue aumentando la sensación de dominio, pero fue el equipo andaluz el que golpeó de nuevo tras una precisa combinación entre Borja y Fede Cartabia.

Los locales parecían noqueados, pero una imprudencia cometida por Pinillos dentro del área acabó en penalti. En esta ocasión Lombán sí anotó dando vida a un Elche que recuperó la confianza, hasta que Jonathas enganchó una volea en el área para anotar el empate.

Elche: Tyton; Damián Suárez, Enzo Roco, Lombán, Cisma; Fayçal, Mosquera, Pasalic (Coro, 66'), Víctor (Rodrigues, 85'); Cristian Herrera (Álvaro, 74') y Jonathas. Córdoba: Juan Carlos; Gunino, Pantic, Iñigo López, Pinillos; Abel (López Garai, 86'), Deivid; Fede Cartabia (Fede Vico, 75'), Borja García (Caballero, 92'), Fidel; y Ghilas. Goles: 0-1 (12') Fidel. 0-2 (59') Fede Cartabia. 1-2 (62') Lombán, de penalti. 2-2 (74') Jonathas. Árbitro: Hernández Hernández (canario). Amonestó a los locales Roco, Lombán y Damián Suárez y a los visitantes Pantic, Pinillos, Fede Cartabia e Íñigo López, Incidencias: Unos 22.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios