Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Insípido empate en el debut de Moyes

Deportivo: Fabricio; Lopo, Sidnei, Insúa; Juanfran, Juan Domínguez (Wilk, 46'), José Rodríguez, Medunjanin, Luisinho; Helder Postiga (Toché, 75') y Cavaleiro (Isaac Cuenca, 83'). Real Sociedad: Zubikarai; Carlos Martínez, Ansotegi, Elustondo, De la Bella; Bergara, Canales (Hervías, 76'), Granero, Chory Castro (Rubén Pardo, 69'); Vela y Agirretxe (Finnbogason, 87'). Árbitro: Prieto Iglesias (navarro). Amonestó a Juanfran, Medunjanin y Ansotegi.

La Real Sociedad abrió con empate sin goles ante el Deportivo en Riazor la etapa del escocés David Moyes, que vio desde el banquillo cómo sus jugadores perdonaron al rival en la primera mitad y acabaron sufriendo para conseguir su primer punto.

El resultado apenas les sirve a los vascos y a los gallegos, que continúan empatados en la clasificación, ahora con diez puntos en doce partidos, y ven demasiado cerca las plazas de descenso.

En su debut, el técnico escocés mantuvo el estilo que había aplicado su ayudante, Asier Santana, en el partido que dirigió como interino a la Real Sociedad, aunque con cuatro novedades en el once, tres de ellas obligadas por las bajas de los defensas Íñigo Martínez y Mikel González y el centrocampista Xabi Prieto.

El Deportivo también hizo cambios para dar la bienvenida a Moyes, modificó el sistema, formó con cinco defensas, centrocampistas más creativos que destructivos y repitió en la punta con los portugueses Helder Postiga y Cavaleiro.

La Real, que en defensa dejó sensación de fragilidad, explotó las virtudes de su ataque y llegó con facilidad al área coruñesa, pero no lo aprovechó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios