Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Agotadas en 24 horas las plazas de los cuatro autobuses de la FPC

  • En las taquillas del Carranza se pueden comprar entradas sueltas para el duelo de La Línea

La Federación de Peñas anunció el lunes que fletaba cuatro autobuses con destino a La Línea y ayer ya se agotaron las plazas en nueva demostración de fidelidad por parte de la afición del Cádiz. Y es que el conjunto amarillo contará una vez más con una nutrida presencia de seguidores en La Línea, ya que a los cuatro autobuses ya completos promovidos por la Federación de Peñas en colaboración con el restaurante Timón de Roche se unirá el fletado por el Cádiz 1812, además de los hinchas que se desplacen en sus vehículos particulares.

Las entradas, junto con el billete de autobús, salían a la venta la tarde del pasado martes y en la mañana de ayer se agotaban todas las plazas. Es decir, en pocas horas la respuesta de la afición fue de cine.

El Cádiz estará bien arropado en las gradas del Municipal de La Línea. Los jugadores sentirán el apoyo de los seguidores y tendrán, por tanto, una motivación extra.

El club informaba ayer que las taquillas del estadio Carranza siguen abiertas para atender a la demanda de los aficionados que quieran comprar la entrada suelta para el partido, que cuesta 10 euros. Los horarios son: jueves, de 10:00 a 14:00 horas y de 17.30 a 20; mañana viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

La hora de salida el domingo es las diez de la mañana desde la parada de Telegrafía sin hilos, con tiempo más que suficiente para llegar a La Línea. El partido está programado para las cinco de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios