Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

"Hicimos muchas cosas bien"

  • Calderón retiene los aspectos positivos tras el tropiezo en casa

La de ayer no era una rueda de prensa agradable para Antonio Calderón, después de que se escapara la victoria en los últimos instantes y significara el segundo empate consecutivo, la pérdida de la segunda posición en la clasificación y que el líder, el UCAM de Murcia, ampliara su ventaja.

El entrenador del Cádiz valoraba el choque desde el aspecto más favorable bajo su punto de vista. "Hemos hecho un buen partido ante un rival que sabíamos que iba a ser difícil. Nadie le ha hecho dos goles y lo dijimos antes, que para ganar había que meter dos goles". Ampliando su alocución sobre el adversario, prosiguió explicando que "este equipo no se arruga a pesar de que lo hemos controlado y que no ha tenido ocasiones". "Nosotros sí hemos tenido varias oportunidades claras".

El preparador de la escuadra amarilla destacaba la aportación de sus pupilos hasta el punto de decir que "el equipo ha hecho muchas cosas bien". "Hoy (por ayer) hemos generado ocasiones y sólo hemos marcado una porque los palos y nuestros fallos lo han impedido", al tiempo que reconocía el control que por momentos le puso al juego el adversario. "Ellos han tenido el balón en zonas en las que profundizaban poco. Y mientras no te creen ocasiones...".

Como no podía ser de otra manera, se le preguntó por el debut de Galindo, que en la 13ª jornada se estrenó oficialmente como cadista. "Él está trabajando muy bien y necesitábamos a un hombre en la banda que se metiera hacia dentro. Ha dado un buen pase a Airam".

La decepción que existía en el ambiente al acabar el encuentro llegó como pregunta a la sala de prensa del Carranza, de cara a conocer la opinión de Calderón. "Esperábamos los tres puntos y esto es una piedra en el camino, pero hay que seguir. No pasa nada. El equipo sale a por el rival y crea ocasiones, aunque no cabe duda de que te vas fastidiado al haber ocurrido delante de nuestra gente", sentenciaba.

Restaba importancia al hecho de haber jugado el pasado miércoles (frente al Rayo Vallecano) y que ese encuentro hubiera provocado que algunos futbolistas acusaran el esfuerzo. "No he visto al equipo cansado ni que se haya notado lo del miércoles", al tiempo que se le cuestionaba por la ausencia de Juan Villar. "Es un buen futbolista pero no estaba y hemos hecho un buen partido. Lo que sucede es que cuando perdonas, o no ganas o sufres", finalizaba el máximo responsable de la plantilla cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios