Deportes

"La decisión del técnico hay que verla con profesionalidad"

  • Airam afirma que "uno siempre quiere jugar, pero lo primordial es que el equipo está bien".

Airam Cabrera se ha visto relegado a la suplencia en las últimas jornadas y el delantero responde con goles cuando sale desde el banquillo. "El mejor modo de reivindicarse es con goles, aunque quizás tampoco se trate de reivindicar porque ya todos me conocen y saben lo que puedo dar. Mi objetivo es trabajar, superarme día a día y ayudar al equipo", señaló ayer el atacante en la sala de prensa de El Rosal.

No es nada fácil encontrar un hueco en e once porque la competencia es máxima. El canario comentó que "la decisión que adopte el entrenador hay que afrontarla con profesionalidad. Uno siempre quiere jugar, quiere ser titular y hay que esperar hasta el último momento para saberlo. Depende de la persona el hecho de cómo tomarse las cosas, nosotros tenemos la incertidumbre hasta el último momento porque así lo decide el entrenador".

Airam hizo balance de sus números en las semanas más recientes. "He marcado cuatro goles en los últimos cinco partidos, me encuentro bien, quiero recuperar el sitio, pero lo primordial es que el equipo está bien". En su opinión la competencia "es buena, el equipo lo nota. Hay competencia en todos los puestos menos en el lateral derecho y si el debate se centra en la delantera es porque somos más mediáticos, pero aquí lo que importa es que todos queremos ayudar". El de Puerto de la Cruz no se detiene a analizar lo que aporta Jona para ser titular. "No pienso en eso, sólo hago autocrítica y seguir trabajando", indicó Airam, que añadió que el equipo "ha encontrado un patrón de juego, todos se sienten más liberados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios