Deportes

El duelo especial de Jona frente al equipo de su barrio y su hermano

  • El delantero afirma que el encuentro contra El Palo "será bonito" pero huye del sentimentalismo y apuesta por la victoria

El partido contra El Palo adquiere un cariz especial para Jona por razones más que justificadas. "Es un encuentro bonito contra el equipo de mi barrio. De allí salí y allí juega mi hermano", explicaba ayer el delantero al ser preguntado por el choque del próximo domingo.

Más allá de sentimentalismos, la victoria del Cádiz es el objetivo del atacante, que comentaba que "será un partido duro, tenemos que estar muy serios desde el principio e ir a por los tres puntos. El rival está en un buen momento, en su campo es difícil rascar puntos y fueda hacen bien las cosas"

Su hermano Antonio milita en El Palo y ambos han hablado ya del partido. "Hemos hablado de que tenemos ganas de enfrentarnos, aunque él tiene una sobrecarga y no sé si llegará a tiempo, y yo no sé si el míster me pondrá". Lo que sí tiene claro Jona es que si juega irá a por todas como un partido más porque en el campo "uno se olvida que juega contra su hermano".

El malagueño ha salido en el once inicial en los últimos partidos pero no por ello se ve en la alineación. "No me veo titular ningún domingo". Él se centra en el trabajo diario. "Mi objetivo es ir a casa cada día con la conciencia tranquila del trabajo hecho y pelear por estar en el once".

Preguntado por la comptencia con Airam Cabrera por el puesto en la punta de ataque, el hispano-hondureño afirmaba que "uno sabe la exigencia que hay aquí, aunque se habla de la delantera que de otras posiciones en las que también hay competencia".

Y es que, a su entender, la competencia tiene efectos positivos porque "beneficia al equipo, hay que ser profesionales, trabajar y que el míster decida".

Sobre la marcha del conjunto amarillo, Jona apuntaba que "todo lleva su tiempo, tenemos margen de mejora. Cuando estemos al cien por cien estaremos mucho mejor".

La experiencia de jugar el pasado miércoles contra el Rayo fue positiva. "Fue un partido bonito, fuimos con ganas para coger confianza e hicimos un buen encuentro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios