Deportes

Posible homenaje a cadistas históricos

  • El club se compromete a estudiar una iniciativa que le ha trasladado un grupo de accionistas y abonados

La entidad cadista, por medio de su presidente, Manuel Vizcaíno, está valorando una propuesta que le ha llegado a la mesa y que persigue rendir un reconocimiento a cadistas históricos de diferentes épocas. La idea se la ha trasladado al máximo dirigente un grupo de accionistas y abonados, información que publica Línea 6 a través de su revista ¡Ese Cádiz... oé!.

Una vez que el asunto va tomando forma en las oficinas del estadio Ramón de Carranza, el siguiente paso es estudiar su viabilidad antes de atender así a una petición de una parte de la masa social del club.

El director de operaciones de la entidad amarilla, Pepe Mata, ha mostrado bastante interés en el asunto y entiende que es fundamental una correcta organización en tiempo y forma, ya que se trataría de un merecido homenaje a una parte importante del cadismo, ésa que en muchas ocasiones ha estado apoyando al equipo cuando más adversas eran las circunstancias, que desgraciadamente se han repetido en diversas ocasiones en las últimas décadas. Es indiscutible que desde el club hay un interés importante por atender la petición de esos seguidores.

¡Ese Cádiz... oé!, en la revista que entregará el próximo domingo en el Carranza y que se encuentra en la web de Línea 6, avanza un poco más en el asunto y se atreve a elaborar una lista en la que, bajo el punto de vista de esta publicación, "no podían faltar personalidades como José Luis Suárez Villar, Mikel Elorza, Isidoro Cárdeno, Paco González Cabaña y Manolo Pérez", nombres a los que posteriormente une otros como "Gonzalo Córdoba, Francisco Márquez Veiga, Manolo García, Tomás Morillo, Paco 'el riojano', Arsenio Cueto, Juan Antonio Guerrero, Manolo Lagares, Luis Escarti, Javier Téllez, Ángel Bragados, Gutiérrez Polanco y José Antonio Gutiérrez Trueba, entre otros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios