Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Málaga, una oportunidad inigualable

  • El Cádiz CF Virgili visita al colista Victoria Kent como claro favorito

El Cádiz CF Virgili tene ante sí esta tarde a partir de las 17:30 horas una oportunidad inigualable para acercarse a los puestos de honor de la Segunda B, toda vez que visita en tierras malagueñas al colista Victoria Kent como claro favorito al triunfo después de haber sumado 7 puntos en cuatro partidos, por sólo uno de su rival en el mismo número de enfrentamientos.

El conjunto amarillo viaja con ilusiones renovadas tras la gran imagen ofrecida en el último encuentro ante el CD Puertollano. Además, aunque los gaditanos son conscientes de la dificultad de puntuar fuera, a nadie escapa que esta semana puede ser una buena ocasión. El equipo día a día va avanzando en su puesta a punto y la plantilla va cogiendo los conceptos que quiere el técnico.

Para Miguel Gago, "el equipo está en un buen momento, en línea de crecimiento, con la moral alta y con la ilusión puesta en conseguir la primera victoria a domicilio". Sabe que "será un partido muy complicado porque tendremos como rival a un equipo que, viendo su posición en la tabla, nos puede confundir. El conjunto malagueño está con la moral reforzada tras el valioso empate cosechado en Bujalance. Nosotros debemos hacer las cosas muy bien para ponérselo difícil y traernos los tres puntos para la Tacita de Plata".

Como el propio Gago explica, el Victoria Kent es un conjunto muy ordenado en la defensa en media cancha, que lucha todos los balones y que tiene las cosas muy claras en la forma de ejecutar sus acciones. Es muy peligroso en las acciones a balón parado y realizando las transiciones a una gran velocidad. Además, cuenta en sus filas con jugadores importantes como Óscar, su jugador franquicia con experiencia, calidad y disparo exterior; Hamza, futbolista con descaro y desequilibrante; Germán, que aporta el gol, y su portero, Julio, con una excelente actuación en Bujalance en su último partido.

El entrenador convocará a los siguientes jugadores: Juaki, Sergio, Nene, Adri, Jesuli, Felipe, Álex Cortés, Antonio, Zequi, Juan Alberto, Miguel y Álex Gónzalez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios