Deportes

Lo dulce contra lo amargo

  • El Madrid busca cosechar su undécima victoria consecutiva a costa de un Granada en horas bajas Las figuras blancas, descansadas tras la Copa

El Real Madrid visita el estadio Nuevo Los Cármenes en su mejor momento de la temporada, intratable tras sus buenas actuaciones ante Liverpool y Barcelona, y buscando su undécima victoria consecutiva ante un Granada en horas bajas, que tratará de dar la sorpresa y cortar su mala racha.

El equipo dirigido por Joaquín Caparrós afronta el choque en un delicado momento, ya que llega de empatar el pasado fin de semana en el campo del Eibar (1-1) tras haber perdido de forma consecutiva sus cuatro anteriores compromisos ligueros. Los granadinos confían en repetir la machada de hace dos años, cuando superaron en su estadio al Madrid por 1-0, para saciar su necesidad de puntos y no acercarse aún más a los puestos de descenso.

Las principales bajas en el Granada son las del centrocampista Fran Rico, que se perderá el choque por acumulación de amonestaciones, y el delantero Piti, ausente por problemas musculares.

El técnico utrerano tampoco puede contar para el duelo con el lateral portugués Martins, el centrocampista gambiano Marreh y el atacante venezolano Machís, ausentes por problemas físicos.

Caparrós ha ensayado con diferentes equipos iniciales posibles durante la semana, aunque sí parece claro que mantendrá la misma línea defensiva de los últimos partidos y volverá a jugar con dos delanteros natos. Los medios Javi Márquez, que sólo ha sido titular hasta ahora en Liga en el choque ante el Barcelona, y Héctor Yuste son los futbolistas que cuentan con más opciones para reemplazar de inicio a los ausentes.

Enfrente, un Madrid que llega en su momento más dulce, con Carlo Ancelotti acaparando elogios tras ser el gran triunfador del clásico ante el Barcelona y un equipo que mezcla la velocidad con el toque para encontrar un sello que comienza a dar espectáculo. Llegará el equipo tipo del italiano con buen descanso, ya que el estreno copero en Cornellá lo solventaron los jugadores que tienen menos minutos de la primera plantilla. Casillas, Ramos, Toni Kroos o Cristiano Ronaldo tuvieron descanso y la preocupación del técnico madridista está en Pepe y Modric, cuyo reposo fue obligado por unas molestias que les hacen ser dudas hasta los últimos instantes.

Con 17 goles en cuatro partidos de visitante, se presenta en Granada el Madrid más goleador de la historia a domicilio y que seguirá buscando más tantos el portugués Cristiano Ronaldo, autor de 21 de los 50 tantos que ya lleva el equipo de Ancelotti a estas alturas de la temporada en todas las competiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios