Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

La selección gaditana complica el camino al podio en Montilla

  • La derrota con Sevilla le obliga hoy a ganar a Jaén y Huelva para aspirar a la final o la consolación

El Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de categoría infantil masculino comenzó ayer en la localidad cordobesa de Montilla con un mal resultado para el combinado gaditano, que perdió con Sevilla por 78-87 y queda ahora abocado a ganar sus dos próximos encuentros si quiere aspirar a las plazas de podio.

El equipo que dirige Miguel Ángel Sánchez tuvo sus opciones ante la selección sevillana, pero al final claudicó y hoy a las 10:00 horas se medirá a Jaén, que perdió en el estreno con Huelva por 74-54, con la obligación de vencer para seguir optando a las medallas. Por la tarde, a las 17:00, se enfrentará a los onubenses aspirando a la primera o segunda plaza del Grupo II según lo que haya hecho Sevilla en su compromiso matinal y en el de la tarde.

Por lo que se refiere al Grupo I, Málaga obtuvo una contundente victora sobre Almería (76-26), lo mismo que sucedió en el Córdoba-Granada (86-36), por lo que malagueños y cordobeses se perfilan como candidatos a pelear por el primer puesto en el duelo que les mide hoy a las 12:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios