Deportes

Ferrer cae con Nishikori y dice adiós definitivo al Masters

  • Raonic dio la sorpresa al vencer a Federer y Djokovic casi se aseguró acabar el año como número uno

David Ferrer perdió con el japonés Kei Nishikori en los cuartos de final del Masters 1.000 de París-Bercy y dijo adiós definitivamente a la Copa de Maestros de Londres, cita a la que no faltaba desde 2010. Las opciones del tenista alicantino pasaban únicamente por no fallar frente al nipón, que sí que alcanzó ese objetivo al ganar por 3-6, 7-6 y 6-4.

Ahora en semifinales del torneo parisino lo espera Novak Djokovic, que se impuso al escocés Andy Murray por 7-5 y 6-2 para casi asegurarse liderar el ranking ATP al final del año gracias a la derrota de Roger Federer ante Milos Raonic por 7-6 y 7-5. El canadiense dio la campanada vencer por primera vez en siete encuentros al suizo y logró su pase para la cita de Londres. Raonic, apoyado en un demoledor servicio con el que logró 21 puntos directos, atenazó a Federer para acabar imponiéndose en un ajustado duelo que ambos llevaron al extremo. Quien sí amarró el billete para jugar en la capital británica fue Tomas Berdych, que sufrió más de lo previsto contra Kevin Anderson, al que finalmente venció por 6-4 (7), 6-4 y 6-4 tras más de dos horas y media de duelo.

Por otra parte, en el Masters de Sofía (Bulgaria) Garbiñe Muguruza doblegó a Alice Cornet (6-3 y 7-5) y se clasificó para las semifinales con Andrea Petkovic. Carla Suárez también accedió a la siguiente eliminatoria del torneo al vencer a Tsvetana Pironkova por 7-6 (2) y 6-1, ronda en la que se medirá con Flavia Pennetta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios