Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

La Copa, a sólo 5 euros para los abonados

  • El club tiene previsto fijar un precio asequible para los seguidores con carné en el duelo ante el Villarreal

Queda poco más de un mes para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el que el Cádiz se medirá al Villarreal, y en el seno de la entidad cadista ya están perfilando la organización del choque que se disputará el próximo 4 de diciembre (jueves) en el estadio Ramón de Carranza a partir de las ocho de la tarde.

El sorteo deparó un enfrentamiento entre escuadras amarillas y, aunque por el remozado estadio gaditano no pasarán esta campaña ni el Real Madrid ni el Barcelona en partido oficial pese a que eran los deseados, sí lo hará un conjunto de Primera División que está inmerso en la disputa de la Liga Europa y que si por algo destaca es por su atractiva manera de jugar al fútbol, preñada de toque de balón y verticalidad.

Será una buena piedra de toque para los pupilos de Antonio Calderón, que por una vez no serán favoritos y saldrán a jugar con la idea de disfrutar sin la habitual presión a la que están sometidos cada fin de semana en la Liga. El objetivo en la Copa ya está cumplido pero el cuadro gaditano no renuncia a cotas mayores porque sobre el césped juegan once contra once.

El Cádiz quiere que las gradas del Carranza presenten el mejor aspecto posible y por ello fijará precios asequibles para los abonados. De hecho, la previsión del Consejo de Administración del club es que los aficionados que se hayan sacado el carné esta temporada -unos 10.800- sólo tengan que pagar 5 euros, cualquiera que sea la grada (Tribuna, Preferencia o Fondos) a la que pertenezcan, según informa el número 236 de la revista ¡Ese Cádiz... Oé! que edita Línea 6 Comunicación con motivo del choque liguero ante el San Roque de Lepe.

Ver en directo a uno de los equipos que mejor fútbol practica en la Liga española por sólo 5 euros es una oportunidad que no se tiene todos los días. La filosofía del club es cuidar al máximo a los abonados, y aunque éstos tiene que pasar por taquilla en esta ocasión especial, el precio casi simbólico de las entradas para el choque copero es una muestra del detalle que tiene la entidad con los seguidores más fieles.

Los precios para los no abonados serán, en principio de 25 euros en Tribuna Baja, 20 euros en Tribuna Alta, 15 euros en Preferencia y 10 euros en cualquiera de los dos Fondos. Son tarifas similares a las que se fijaron hace tres semanas para el partido entre España y Serbia sub'21, disputado en el estadio Carranza ante una notable presencia de espectadores (unos 17.000 seguidores). La recaudación de aquel partido giró en torno a los 100.000 euros.

Las entradas todavía no han salido a la venta porque queda más de un mes para el partido y antes debe afrontar el Cádiz cinco compromisos del campeonato liguero, de los cuales tres de ellos son en casa: San Roque de Lepe, El Palo y Lucena. El duelo antes el equipo cordobés será justo el fin de semana antes del envite copero, aunque lo peor llega después, porque tras jugar en jueves contra el Vilarreal, el Cádiz tendrá que hacer un largo viaje a Cartagena para volver a la prioridad de la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios