Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Sector en La Isla

  • Bahía Sur y El Parque acogen este fin de semana una fase previa que mide a Sevilla, Huelva, Córdoba y Cádiz

San Fernando alberga entre hoy y mañana la fase previa del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de categoría infantil, un sector en el que los equipos masculino y femenino de Sevilla, Huelva, Córdoba y Cádiz buscarán el único billete para la final que se disputará el 9 de noviembre junto a los clasificados del sector oriental, con Málaga defendiendo los dos títulos.

Organizado por la Federación Andaluza de Balonmano, con la colaboración de la Delegación Territorial, el Ayuntamiento, la Diputación y el Club Balonmano San Fernando, en su 25 aniversario, el torneo comenzará hoy con los siguientes partidos masculinos: Cádiz-Sevilla (11:00, Bahía Sur), Huelva-Córdoba (12:15, Bahía Sur), Córdoba-Sevilla (17:30, El Parque) y Cádiz-Huelva (18:45, El Parque). En el femenino se juegan hoy: Cádiz-Sevilla (11:00, El Parque), Huelva-Córdoba (12:15, ElParque), Córdoba-Sevilla (17:30, Bahía Sur) y Cádiz-Huelva (18:45, Bahía Sur).

El equipo gaditano masculino de Cristina Ruiz y Francisco Cla cuenta con: Mario, Gonzalo, Daniel Gálvez (Gades), Jose Dávila (Barbate), Daniel Borrego, Álvaro López, Álvaro González, Miguel, Samuel, Alejandro, Ángel, José Luis, José Manuel e Ismael (Algeciras). Por su parte, las citadas de Anabel Gómez y Alicia Domínguez son: Cristina (Castellar), María, Ainhoa, Isabel (Barbate), Cloe, Rocío Budiño, Paula Moya, Rocío Román, Zaira, Nerea, Paula Peralta, Claudia Marchesi, Claudia González y Carmen (Algeciras).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios