Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Cristiano amenaza el muro de Bravo

  • El delantero madridista llega al clásico en el mejor momento de su carrera. "Es un desafío", dice el meta.

El mejor Cristiano Ronaldo amenazará mañana el muro del imbatido Claudio Bravo en el que será uno de los duelos estelares del superclásico de la Liga entre Real Madrid y Barcelona.

"Cristiano está en el mejor momento de su carrera deportiva metiendo goles con una facilidad increíble y físicamente muy bien", reconoció ayer Carlos Rexach, antiguo jugador y entrenador del Barcelona. Efectivamente, el delantero del Real Madrid atraviesa un momento excepcional. Así lo demostró el miércoles al anotar un nuevo gol ante el Liverpool en la goleada 3-0 de los blancos ante el Liverpool en Liga de Campeones. Además, fue el primer suyo ante los Reds.

Con ese tanto, el portugués alcanzó los 71 goles en Liga de Campeones, según confirmó la UEFA, igualando la mejor marca histórica en poder hasta ahora de Raúl. "Me siento bien, con moral. El equipo está creciendo. Quiero seguir así con esta racha buena", declaró Cristiano Ronaldo tras el encuentro de Liverpool.

El portugués ha sumado 15 goles en la Liga en ocho jornadas, algo inédito hasta la fecha en la historia del torneo. Y eso que no jugó un encuentro -en la derrota 4-2 de su equipo ante la Real Sociedad- por lesión.

Cristiano Ronaldo se medirá mañana a un Bravo que todavía no recibió un gol en toda la temporada. Lleva 720 minutos imbatido. "Tienes que estar bien preparado para tratar de neutralizar cada ataque de ellos, cada golpeo de cada jugador de estas características, y la verdad es que motiva enfrentarte a gente así, a equipos que tienen buenos jugadores y que te pueden hacer daño. Es un desafío", declaró el chileno en una entrevista a la cadena de televisión Gol TV.

Bravo fichó esta temporada por el Barcelona a petición de su nuevo técnico, Luis Enrique, que lo mantiene como titular indiscutible en la Liga y sus intervenciones fueron muchas veces decisivas para salvar puntos.

Curiosamente, a pesar de no haber recibido goles en la Liga, la línea más criticada del Barcelona es la defensa. Por eso es fácil deducir que Bravo cumplió un papel fundamental en el equipo azulgrana en los dos primeros meses de competición.

Ahora se medirá ante el mejor ataque del torneo, pues el Real Madrid suma la apabullante cifra de 30 goles en ocho jornadas. Y justo la mitad de esos tantos correspondieron a Cristiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios