El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Rafael Ruiz, primer líder en el inicio de una edición con cambios

  • El regatista del Club de Vela Bahía de Cádiz se apunta dos tantos y Vicente Climent, uno

Rafael Ruiz se apuntó el pasado sábado el primer tanto de la Liga de Invierno de Patín a Vela, que alcanza este año su 16ª edición de la mano del Club de Vela Bahía de Cádiz con una flota que sigue sumando nuevas incorporaciones y con cambios en su formato, ya que en las 12 jornadas hasta el mes de junio habrá tres pruebas por jornada en lugar de dos, dando así más posibilidades para todos.

Las de este primer día de competición se las apuntaron Rafael Ruiz, perteneciente al club organizador, ganador de dos, y José Vicente Climent, patrón del RCN de El Puerto, que se adjudicaba una.

Con un 2º en la otra prueba, primer liderato para Ruiz con cuatro puntos totales y tres de ventaja sobre Climent, que sumaba un 2º y un 4º en las otras dos. Con dos puntos más completó el primer podio Ramón Calero (RCN de El Puerto), muy regular con tres 3º.

Enrique Ley (RCMT Punta Umbría) quinto por detrás de Paco Fernández (Bahía de Cádiz), se clasificó como primer A2, mientras que Santiago Carmona (Bahía de Cádiz), noveno en la general, se sitúa líder de la categoría B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios