Deportes

Exitoso estreno de Álvaro Cepero en el Mundial

El isleño Álvaro Cepero y el madrileño Javier Redondo se estrenaron ayer con éxito en el Campeonato del Mundo de parejas nacionales, que se está disputando en Palma de Mallorca de manera simultánea al Mundial de selecciones nacionales. Los vigentes campeones de España de la categoría sub'23 se impusieron en la primera ronda del cuadro masculino, la de treintaidosavos de final, al dúo uruguayo integrado por Danilo Hernández y Gustavo Alfredo Duarte, siendo muy claro el resultado final a su favor (6-1 y 6-2). El encuentro tuvo como escenario el Club Pins Pádel, subsede de una competición cuya sede principal es el Palacio Son Moix.

Cepero y Redondo afrontan esta mañana, desde las 10:00 horas, su segundo compromiso, el correspondiente a los dieciseisavos de final. Los nuevos adversarios son de cuidado, el madrileño Willy Lahoz y el sevillano Paquito Navarro. Figuran como séptimos cabezas de serie del torneo y además forman parte del equipo español que está compitiendo a la vez en la cita reservada a selecciones nacionales. Lahoz y Navarro batieron ayer en primera ronda a los belgas Nicolas Pierre Sinia y Philippe Alain Werts.

En lo que respecta al torneo por países, España cerró la primera fase como líder en sus grupos masculino y femenino, lo que confirmó la esperada presencia de ambos combinados en las semifinales de hoy. El masculino volvió a vencer por 3-0 en su tercer enfrentamiento, esta vez contra Holanda, y el femenino hizo lo propio por el mismo marcador de 3-0 en su segunda y última contienda del grupo B, con Brasil como rival. Ambos finiquitaron la fase inicial sin ceder un set.

Todos los países campeones de grupo accedieron a las semifinales, que tendrán en el cuadro masculino los emparejamientos España-Paraguay y Argentina-Chile mientras en el femenino serán España-Portugal y Argentina-Italia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios