Deportes

Ningún cambio entre los primeros

  • Henry, Panamá y Opticalia cumplen, Serramar y Gadisushi progresan y Barma deja de ser invicto

La disputa el pasado fin de semana de la cuarta jornada de la LFV Cádiz trajo consigo intensos partidos que ponen de manifiesto la igualdad reinante en la Liga.

En el encuentro que abría la jornada, Serramar Seguridad vencía a la Gaditana (4-2) tras remontar un marcador adverso en una gran segunda mitad, aprovechando el bajón físico de su rival.

Por su parte, Opticalia Alcántara volvió a la senda del triunfo al imponerse (4-1) a un Gapemar que tuvo sus oportunidades pero que volvió a carecer de puntería.

Mundoventana Panamá sacó adelante un choque complicado, ganando a Tránsitos Fergue Río Pas (5-2). Un buen primer tiempo del vigente campeón le bastó para sumar tres nuevos puntos ante un adversario muy combativo y que puso las cosas difíciles en la segunda mitad, pero que no obtuvo premio a su insistencia.

Reparaciones Henry y Construcciones Barma disputaron el partido estrella de la jornada, que pronto se decantó de lado del líder (5-1) de la clasificación. Un comienzo fulgurante, con tres goles en sendos fallos defensivos, condenaron a un Barma que lo intentó todo pero siempre se vio superado por su rival.

Para cerrar la jornada, Gadisushi Fisioterapia vencía a Peluquería Barroso (4-2) en un duelo de muy poca intensidad debido a las numerosas bajas por parte de ambos conjuntos y a las altas temperaturas registradas a esa hora en el Complejo.

La nota destacada de la jornada la protagonizó Agu, jugador de Opticalia Alcántara, al fallar intencionadamente un penalti cometido por error por un compañero del equipo rival. Un gran gesto deportivo de dignifica al jugador y pone de manifiesto los valores que se promueven en esta competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios