Deportes

Repaso a un Isla Caribe que roza el ridículo

  • La primera parte de Pozoblanco, un puro desatino que termina 7-0

El Isla Caribe de San Fernando vivió un mal día y eso le costó una fuerta derrota en el partido de Tercera División con el Pozoblanco.

El encuentro tuvo una primera parte para olvidar por parte de los visitantes, que se mostraron como un equipo sin intensidad, sin ánimo, sin garra. Los locales, con una buena defensa en zona alta, no dejaban a los isleños controlar el balón con facilidad y provocaban errores infantiles que eran aprovechados por los de Pozoblanco para marcar gol tras gol. Este primer tiempo finalizó con un escandaloso 7-0, retirándose los locales con los deberes más que hechos y los visitantes más que hundidos.

El segundo tiempo empezó con un Pozoblanco mas relajado debido al resultado y con un Isla Caribe con intenciones de terminar el encuentro dando una buena imagen. Lo peor ocurrió a los dos minutos de la reanudación cuando el local Rafael y el visitante José Mari disputaban un balón dividido. José Mari salió despedido tras el choque y se quedó en el suelo con grand dolor en su rodilla derecha. Inmediatamente, los servicios de Protección Civil lo retiraron a vestuarios y allí se decidió trasladarlo al hospital de Pozoblanco, donde tras hacerle una radiografía le comunicaron que puede tener dañado el menisco interno.

A falta de 10 minutos para el final, el conjunto de Galnares colocó portero-jugador en pista para recortar distancias en el marcador y lo consiguió por medio de Rosano, pero de nuevo un fallo infantil lo aprovechó el Pozoblanco para anotar. Luego se fueron repartiendo los goles hasta el pitido final.

El equipo isleño volverá a jugar partido liguero este jueves, desde las 18:30 horas en Bahía Sur con la UD Portuense como adversario. Se trata de un choque adelantado de la próxima jornada, con cambio de orden respecto a lo señalado por el calendario. Por cierto, la UD Portuense descansó el pasado fin de semana al aplazar la Federación Andaluza su encuentro contra el Nazareno debido a unos impagos del club gaditano.

Pozoblanco: Fernández, Santos, Dueñas, Romero, Javier -cinco inicial-, Rodríguez, Coleto, Moreno, Caro, José Antonio, Muñoz y Guijo. Isla Caribe: Juanma, Cucu, Ale, Ortiz, Fernando -cinco inicial-, Rosano, Poti, Roberto Carlos, Juan, Jesús y José Mari. Goles: 1-0 (6') Romero. 2-0 (8') Caro. 3-0 (8') Caro. 4-0 (14') Santos. 5-0 (15') Coleto. 6-0 (17') Guijo. 7-0 (19') Moreno. 7-1 (30') Rosano. 8-1 (31') Guijo. 8-2 (33') Roberto Carlos. 9-2 (37') Moreno. 9-3 (39') Ortiz. 9-4 (40') Ale. Árbitros: Martín Cuéllar y Corredor Corredor. Amonestaron con tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Roberto Carlos y Ortiz. Incidencias: Encuentro de la Tercera División, jugado en el Pabellón Municipal Juan Sepúlveda ante 100 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios