Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

"Por 120.000 está hecho"

  • Dani Mallo admite que recibió una llamada para arreglar el Girona-Xerez

Dani Mallo, ex jugador del Girona ahora en las filas del Lugo, declaró el pasado 2 de septiembre en el Juzgado de Instrucción número 2 de Lugo haber recibido una oferta para comprar el Girona-Xerez de hace dos campañas, partido que acabó ganando el club azulino por 2-4 poniendo fin a una racha de 25 jornadas sin vencer, según ha publicado el diario El País.

Dani Mallo aseguró ante el tribunal que investiga el supuesto amaño que días antes del encuentro, correspondiente a la 38ª jornada de la Liga Adelante, recibió "una llamada de un número oculto de alguien que no le dijo el nombre, que era voz de hombre y que le dijo que si el Girona quería ganar el partido, que por 120.000 euros estaba hecho", según El País citando literalmente el documento de la declaración del portero del Lugo.

Mallo tambié aseguró en su comparecencia ante el juez que posteriormente recibió una segunda llamada horas más tarde y que se negó siempre a aceptar el pacto que le propusieron.

Mallo negó también que José Vega, jugador por aquel entonces en el Xerez e imputado por este caso, "diese indicación alguna a ningún jugador durante el partido" o que durante el partido él ofreciera "75.000 o 70.000 euros al Xerez por dejarse perder".

Por otro lado, ni el defensa del Córdoba Iago Bouzón ni Raúl Cámara, en la actualidad jugador del CD Tenerife, se han personado a declarar tras ser citados en el marco de la investigación abierta por Fiscalía en los últimos meses a más de 25 jugadores de la categoría de plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios