Deportes

Valioso empate para el Villarreal

  • Uche anota el gol de la igualada y se retira lesionado segundos después

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Jantschke, Stranzl, Domínguez, Wendt; Xhaka, Kramer, Herrmann (Traoré, 74'), Johnson (Hahn, 62'); Kruse y Hrgota (Raffael, 77'). Villarreal: Asenjo; Gabriel, Musacchio, Víctor Ruiz, Mario; Pina (Trigueros, 60'), Bruno, Cani, Moi; Cheryshev y Vietto (Uche, 67' ) (Jonathan dos Santos, 73'). Goles: 1-0 (21') Herrmann. 1-1 (67') Uche. Árbitro: Kruzliak (eslovaco). Amonestó al visitante Pina. Incidencias: Partido de la primera jornada de la Liga Europa, disputado en el Borussia-Park ante 39.128 espectadores.

El Villarreal arrancó un meritorio empate (1-1) en su visita al Borussia Mönchengladbach alemán, en un encuentro entre los dos favoritos del Grupo A.

Tras un irregular primer periodo, los cambios que realizó Marcelino cambiaron el guión del partido en favor de los amarillos. Uche, que apenas estuvo un minuto en el campo, logró el empate, aunque se lesionó en esa misma jugada.

El Villarreal controló el partido desde el inicio, muy bien posicionado sobre el terreno de juego. Las posesiones del Borussia eran tan amplias como inocuas. Sin embargo, logró adelantarse en el marcador tras un gran control de Hrgota en el área que Víctor Ruiz no acertó a despejar. El rechace lo aprovechó Herrmann.

Tras la reanudación, el Villarreal salió decidido a cambiar el devenir del choque. Cheryshev tuvo el empate en sus botas, pero fue Uche el que logró una valiosa igualada en el primer balón que tocó, si bien tuvo que retirarse segundos después al sufrir un fuerte golpe por parte del meta local Sommer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios