Deportes

El Sporting de cantera de Abelardo funciona

Sporting: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Álex Menéndez; Sergio Álvarez, Nacho Cases; Álex Barrera (Pablo Pérez, 75'), Carmona (Santi Jara, 88'), Guerrero; y Jony (Juan Muñiz, 73'). Ponferradina: Moldovan; Carpio, Alberto Aguilar (Lucas, 56'), Alan Baró, Camille; Acorán, Jonathan Ruiz, Andy, Pablo Infante; Yuri y Berrocal (Sobrino, 67'). Goles: 1-0 (59') Sergio Álvarez. 2-0 (60') Carmona. 2-1 (72') Álex Menéndez, en propia puerta. Árbitro: Figueroa Vázquez (andaluz). Amonestó a Andy, Alan Baró y Lucas. Incidencias: Partido disputado en El Molinón ante 15.637 espectadores.

El Sporting debutó en casa con una victoria sobre la Ponferradina en un partido de más corazón que buen juego, pero que ratifica la apuesta de Abelardo por la cantera, ya que al menos ocho futbolistas del once inicial pasaron por el filial.

Los locales salieron con mayor ímpetu tras el descanso y encontraron el premio del gol tras un rechace de la defensa leonesa que cazó Sergio Álvarez. En la acción siguiente al saque de centro el Sporting robó el balón y el centro de Jony fue rematado por Carmona de volea para hacer el 2-0. Los asturianos recularon unos metros y la Ponferradina se encontró con un gol en una jugada desgraciada del lateral local Álex Menéndez, pero el marcador ya no se movería más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios