Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El padre de Juanma Espinosa, agredido en La Victoria por al menos un seguidor del Jaén

Tres jugadores del Cádiz que el pasado domingo jugaron en Jaén -Servando, Juanma Espinosa y Fran Machado- militaron la pasada temporada en el conjunto jiennense y anteayer no fueron bien recibidos en el Nuevo Estadio de La Victoria por un sector de la afición local.

Hubo momentos de tensión pero en general la afición local se comportó con corrección salvo alguno o algunos que traspasaron la línea de lo permisible hasta el punto de agredir al padre de Juanma Espinosa, según contaba portalcadista. Las lesiones no fueron importantes y los presuntos agresores fueron identificados antes de que el agredido, que había reprochado los insultos dirigidos a su hijo, interpusiera una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional. El padre de Espinosa es abonado del Jaén.

El club jiennense reaccionó con rapidez y lanzó ayer un comunicado en el que condenaba el suceso. "El Real Jaén lamenta profundamente los hechos acaecidos en el día de ayer -en alusión al sábado- en los que resultó agredido un socio de nuestra entidad". El Jaén señaló además con claridad que "condena expresamente tales hechos, que atentan directamente a los valores de solidaridad y respeto que deben presidir cualquier evento deportivo. El Real Jaén, a través de su seguridad privada, identificó con total celeridad al presunto agresor, poniéndolo a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

El Consejo de Administración del Jaén, "como ya hizo en el día de ayer -por el sábado-, se pone a disposición de Juan Manuel Espinosa para cualquier cuestión que precise con relación a tan deleznable acto". Por último la entidad jiennense "desea agradecer el comportamiento respetuoso de nuestra afición, ejemplo de civismo, y que al igual que el resto del Consejo, rechaza cualquier acción aislada de este tipo que ensucia el nombre e historia del Real Jaén".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios