Deportes

Al Granada le sobra el minuto final

Elche: Tyton; Damián, Lombán, E. Roco, Edu Albacar; Rodrigues (Cristian Herrera, 82'), Mosquera, Pasalic (Víctor Rodríguez, 60'), Adrián; Corominas (Álvaro, 70') y Jonathas. Granada: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Sissoko (Foulquier, 46'); Iturra (Héctor, 62'), Fran Rico, Rochina (Javi Márquez, 75'), Piti; Success y El Arabi. Goles: 0-1 (80') F. Rico. 1-1 (90') Lombán. Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego). Amonestó a Iturra, Damián Suárez, Fran Rico, Rochina, Rodrigues, Albacar, Mosquera y Héctor.

Un gol de Lombán en una falta muy mal defendida por el Granada le dio un punto al Elche cuando parecía que el equipo de Joaquín Caparrós ya iba a totalizar los seis puntos en el arranque liguero. Pero ese fallo llevó las tablas al marcador después de que Fran Rico hubiera adelantado a los visitantes en una gran jugada tras tener mejores ocasiones.

El Elche salió muy metido en el partido y llevó peligro al portal visitante, que se defendía como gato panza arriba ante las acometidas de un equipo que entraba por las bandas con velocidad.

Pero el cuadro de Caparrós supo reponerse y en el segundo periodo salió con vocación más ofensiva y buscando la portería local. En el 48, los visitantes dispusieron de una ocasión, por parte de Fran Rico, al saque de una falta en la frontal del área que Tyton despejó con apuros.

Después de que le fueran anulados dos goles al Granada en los minutos 69 y 76, en el 81 llegó el 0-1 por medio de Fran Rico en una gran llegada desde atrás del centrocampista. Cuando ya parecía que los tres puntos viajarían para Granada, en la prolongación Lombán remató sobre la marcha un centro de Albacar consiguiendo el empate final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios