Deportes

Más pelea que juego entre Alavés y Recre

Alavés: Manu Fernández; Medina, Laguardia, Migue, Raúl García; Manu García; Sangalli (Toti, 83'), Juli, Juanma (Ion Vélez, 70'), Tejera (Toribio, 70'); y Manu Barreiro. Recreativo: Sotres; Víctor Díaz, Menosse, Juanan, Fernando Vega (Corcoles, 46'); Dimas, Jesús Vázquez, Montoro, Ríos (Nuñez, 73'), Cabrera y Mesa (Brau, 81'). Árbitro: Ocón Arraiz (riojano). Amonestó a Sangalli por el Alavés, y a Vega, Jesús Vázquez, Víctor Díaz por el Recreativo de Huelva. Incidencias: Segunda jornada de Liga Adelante disputada en Mendizorrotza ante 8.739 espectadores.

Alavés y Recreativo de Huelva finalizaron con un empate sin goles un partido con más intensidad que buen juego y ocasiones de gol en las porterías rivales.

Ninguno de los dos equipos logró imponer su patrón de juego y el partido derivó a un intercambio de posesiones de balón con nula presencia en las respectivas área rivales y ausencia de jugadas peligrosas.

Le sentó mejor el intermedio al Alavés y salió revolucionado y con la mirada fija en la meta de Sotres. Los onubenses, mientras, cedieron la iniciativa en busca de cazar, sin éxito, alguna contra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios