Deportes

Victoria con trabajo

  • El Betis se impone al Numancia por la mínima gracias a un doblete del punta canario Rubén Castro

El Betis tuvo que multiplicarse en sus esfuerzos para ganar por 2-1 al Numancia y sumar la segunda victoria de la temporada en dos jornadas de la Liga Adelante.

A los cinco minutos, Cejudo se aprovechó de la adelantada defensa soriana para meterle un buen pase en profundidad a Rubén Castro que dejó solo al canario ante el meta Biel Ribas al que bate con habilidad en su salida.

Un ex bético, el lateral derecho Isidoro, fue el que inició la jugada al sacar muy profundo un saque de banda y éste acabar con remate complicado de Miguel Palanca dentro del área chica ante el desajuste de la defensa local (1-1).

El empate sentó mal al Betis, que se llevó muchos minutos imprecisos a la vez que el conjunto numantino empezó a estar más fluido con el balón en los pies.

El técnico de los local, antes de que acabara la primera parte, tuvo que hacer dos cambios obligados, el primero por lesión de Álex Martínez y el segundo de Molinero, que sufrió una herida por un golpe y se tuvo que ir a la caseta ya que el árbitro no le dejó jugar con la camiseta manchada de sangre y, después de cambiarse una, ya no había más de reserva.

No obstante, el partido se puso otra vez de cara para los locales cuando Kader, empujó en el área a Rennella, que sustituyó a Jorge Molina, y el árbitro señaló un penalti que transformó Rubén Castro por poner el 2-1 definitivo.

Betis: Adán, Molinero (Nono, 43'), Perquis, Jordi Figueras, Alex Martínez (Casado, 27'); Xavi Torres, Lolo Reyes; Cejudo, Matilla; Rubén Castro y Jorge Molina (Rennella, 72'). Numancia: Biel Ribas, Isidoro, Gaffoor, Regalón, Ripa; Antonio Tomás, Pedraza; Kader (Alex Arias, 81'), Palanca (Vicente, 68'), Gerrit (Natalio, 58') y Sergi Enrich. Goles: 1-0 (5') Rubén Castro. 1-1 (21') Palanca. 2-1 (77') Rubén Castro, de penalti. Árbitro: Muñoz Mayordomo (castellano manchego). Amonestó a los locales Xavi Torres, Perquis y Adán y a los visitantes Pedraza, Regalón, Natalio y Kader Incidencias: Partido de la segunda jornada, disputado en el Benito Villamarín ante algo más de 30.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios