Deportes

La grada inclina la balanza en la Tacita

  • El Cádiz CF Virgili se impone al Isleño FS en un igualado derbi que desequilibra el empuje de la afición

El Cádiz CF Virgili se adjudicó la primera edición del Trofeo Ramón de Carranza al derrotar por 4-3 al Isleño en un intenso e igualado derbi de la Bahía que se resolvió por la mayor efectividad local y el empuje de la afición.

Como era previsible, los dos equipos dieron muestras del escaso rodaje que llevan a estas alturas del ejercicio, no en vano apenas hace una semana que han comenzado la pretemporada. Así y todo, tanto en el caso de los capitalinos como en el de los de La Isla ambos conjuntos también dieron sobradas muestras de su apuesta por un juego de control, de posesión del cuero, de tal modo que el dominio fue alterno todo el encuentro. Igualmente, las fuerzas estuvieron muy parejas y ninguno de los contendientes obtuvo nunca una renta de dos goles.

Pese a la derrota, los pupilos de Vicente ofrecieron una grata imagen y pueden tener motivos para la ilusión en su aventura como recién ascendidos a Tercera. Por su parte, los de Miguel Gago, que este año coge el testigo de Sergio Barroso en el banquillo panadero, siguen a la espera de que se resuelva el pulso con la Federación respecto a la confección de grupos en Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios