Deportes

La Balona desperdicia un 0-1 en LorcaPartidos de Primera y de la Liga italiana

A pesar de adelantarse en el marcador merced a un gol de Abdoulaye Fall, la Balona no pudo estrenar su casillero de victorias en Lorca y cayó derrotada en el Francisco Artés Carrasco con dos goles murcianos en el segundo tiempo. David Cuerva neutralizó la ventaja de los balonos tras el asueto, y Pau Franch, ya en el tramo final, dejó los tres puntos en el feudo lorquino. Se le resiste el triunfo al cuadro de Rafael Escobar tras las dos primeras jornadas de competición.

Regresaba la Balona al escenario donde la temporada pasada cerró la liga regular, un Francisco Artés Carrasco que mostraba un césped maltrecho, indigno de la tercera categoría del fútbol nacional. José Miguel Campos optaba por un once repleto de novedades, donde sólo Marcos Pérez repetía del curso anterior. Los del Campo de Gibraltar, sin embargo, empezaban con un equipo titular más compenetrado y eso pronto se demostró sobre el terreno de juego. Aún así, los primeros compases del encuentro fueron para los lorquinos.

El cuadro linense apenas había aparecido por el área local, pero en su primera incursión logró adelantarse en el tanteador gracias a un tanto de Abdoulaye Fall.

El 0-1 templó los nervios de los de Escobar, aunque las ocasiones continuaron llegando del lado anfitrión. Parecía que el once lorquino podía empatar en cualquier momento, pero los balonos se defendían con criterio y aguantaron el 0-1 al descanso.

Después, el ritmo del partido bajó en picado, aunque seguían siendo los lorquinos que, por debajo en el marcador, intentaban llevar la iniciativa, lo que les reportó la recompensa a la media hora y en el tramo final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios