Deportes

Raúl Navas se queda a las puertas de volver a su tierra

  • El interés del club en el gaditano no se traduce en acuerdo

Las cosas pueden cambiar de un día para otro tan pronto como tras la tempestad llega la calma. Raúl Navas y el Cádiz han estado estos últimos días dándose mimos, pero finalmente ése interés mutuo no se ha traducido en un acuerdo.

"Hay un 99 por ciento de posibilidades de irme a otro equipo de Segunda División A y sólo decidiría irme a Segunda División B por el Cádiz, sólo por el Cádiz", explicaba ayer por la tarde Raúl Navas, que se ha quedado a las puertas de volver a su tierra tras su paso por el Tenerife. El gaditano tenía aún contrato con el club insular, que no quiere a nadie a desgana en sus filas y ha estado por la labor de dejar salir al meta. Y Raúl Navas va a salir, pero no para marcharse al Cádiz, sino a otro equipo de Segunda División A. El meta estuvo todo el día esperando una llamada del Cádiz que nunca se produjo y finalmente ese 99 por ciento de posibilidades de no firmar por los amarillos se convirtió en un cien por cien. El portero quiso esconder el nombre de su nuevo club, con el que llegó a última hora de ayer a un acuerdo para firmar un contrato por las dos próximas temporadas.

El ex portero del Tenerife mezclaba alegría y tristeza: "Estoy contento porque profesionalmente el acuerdo es bueno, pero se me queda una espina clavada por haber estado tan cerca de volver al Cádiz. Me quedaré con las ganas de levantar la bandera tras un ascenso que llegará seguro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios