Deportes

Números rojos en el Atlético Sanluqueño

  • Aprobado el calendario para elegir al nuevo presidente y reconocida una deuda con el plantel de 84.000 euros

Unos 80 socios asistieron a la Asamblea General Extraordinaria en la que el Atlético Sanluqueño abrió el calendario de elecciones a la presidencia: el plazo para presentar candidaturas acabará el jueves 5 de junio; del 6 al 8 se podrán realizar las posibles reclamaciones, el 9 la resolución si la hubiera; y el martes 10 está prevista la votación en caso de que hubiera más de una candidatura. Si no se presentara ninguna candidatura se abriría un segundo plazo hasta el miércoles 2 de julio; del 3 al 5, plazo para presentar alegaciones y el 6 para resolverlas; el lunes 7 de julio serían las votaciones. Cada candidato debe contar con el apoyo del 10% de los socios, habiendo 876 con derecho a voto.

En la Asamblea General Extraordinaria, celebrada en Bodegas Barbadillo, se dieron a conocer datos económicos del club, destacando los 84.000 euros que todavía se les adeudan a los componentes de la plantilla.

En cuanto a los ingresos, por socios se recaudaron 85.558 euros, por taquillas 43.594 euros (20.503 en el partido con el Cádiz; en 16 de los 19 partidos de El Palmar hubo déficit y no se ingresó para cubrir los gastos de los encuentros). En pretemporada se recaudaron 6.700 euros de taquilla y el ingreso por patrocinadores ha sido de 16.600 euros, y al club le quedan por cobrar 10.087 euros en diferentes conceptos.

Tras elegirse la junta electoral, formada por el secretario Antonio Reyes y cuatro de los socios asistentes a la Asamblea, la reunión finalizó con el apartado de ruegos de preguntas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios