Cádiz CF

Caravana amarilla hacia Cartagena

  • Locos por el Balón decide al final poner autobuses a disposición de la afición para que arrope al equipo

El Cádiz no caminará solo el próximo domingo gracias a Locos por el Balón, que de nuevo está velando por lo que más le interesa al equipo en estos momentos al decidir ayer que los aficionados disfruten de autobuses gratuitos para realizar el largo desplazamiento a Cartagena. La medida era muy esperada por la masa social del club gaditano, que ahora dispone de un medio de transporte para estar con el equipo en el que puede ser por el momento el encuentro más importante de la temporada.

La mercantil murciana llevaba varios días estudiando poner esos autocares aunque los trámites han ralentizado la operación hasta que en la tarde de ayer se dio el visto bueno. En un principio se habla de entre tres y cuatro autobuses, que en teoría deben estar ya casi llenos si se toma como referencia el interés que había entre los aficionados por estar el próximo domingo en el estadio Cartagonova. Lo que se desconoce es si una vez completos esos vehículos se habilitarán algunos más.

Los autocares son una realidad gracias a Viajes Rico y a otras firmas colaboradoras cuyos nombres se darán a conocer antes del próximo domingo, a fin de que se les reconozca su apoyo en unos momentos de gran importancia. "A las empresas se les nombrará como merecen para darles las gracias por el gesto que están teniendo con el club", manifestaba ayer el apoderado de Locos por el Balón, Carlos Medina.

La entidad pedirá hoy entradas al Cartagena y la intención es que se pongan a la venta esta tarde (de 17:00 a 19:30 horas) en las taquillas del Ramón de Carranza. Aquellas personas que quieran hacer uso del autocar deben comprar su localidad y efectuar la reserva de su plaza en el mencionado medio de transporte. Es requisito indispensable para viajar en uno de los autobuses haber adquirido la entrada en la capital gaditana.

Toda la organización del desplazamiento de los seguidores corresponderá a la Federación de Peñas Cadistas, que desde ayer se puso manos a la obra. La idea es llenar tres autocares pero si existe demanda suficiente para un cuarto, Locos por el Balón daría el paso al frente para ponerlo a disposición de la masa social. "Tenemos muchas prioridades en materia de pago, aunque consideramos muy importante que la afición esté con el equipo para que se sienta arropado en un encuentro clave", explicaba ayer Carlos Medina, quien entiende que "no acuda tanta gente como pasó en La Línea, ya que se trata de un desplazamiento demasiado largo para la afición".

La intención es que los autocares salgan del estadio Ramón de Carranza en las primeras horas de la madrugada del domingo, lo que daría lugar a que la caravana amarilla llegara a Cartagena por la mañana temprano, con tiempo suficiente para estar en el estadio Cartagonova.

A partir de hoy la entidad irá informando del resto de horarios de las taquillas para la venta de entradas mañana y el sábado por la mañana, que es la fecha límite para conseguir una entrada y apuntarse en la excursión organizada por Locos por el Balón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios