Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Un empate que contenta y disgusta a partes iguales

Cádiz FS: Paula, Alicia, María, Bestu, Isa -cinco inicial-, Inma, Bea, Elena, Gallegos, Emma, Melli y Leyre. UCAM Murcia: Irene, Carmen, María, Consuelo, Noelia -cinco inicial-, Sonia, Beatriz, Cristina y Patricia. Goles: 0-1 (10') Consuelo. 0-2 (15') Carmen. 0-3 (17') Sonia. 1-3 (22') Bestu. 2-3 (35') Isa. 3-3 (37') Elena. Árbitros: Manuel Avendaño y Manuel Luna (Prado del Rey). Muy bien. Amonestaron a las locales Alicia, Elena, Bestu e Isa, así como a la visitante Cristina. Incidencias: Unos 350 espectadores en el Complejo Ciudad de Cádiz.

Cádiz FS y UCAM Murcia firmaron unas tablas que ni contentan ni disgustan por completo a uno y otro, ya que mientras que las gaditanas prácticamente dicen adiós a sus posibilidades de conquistar el título -a falta de sólo dos jornadas continúan a cinco puntos del líder- aunque mantienen vivo el objetivo de acabar como uno de los dos mejores segundos de la categoría, las murcianas no pudieron proclamarse aún campeonas y tendrán que esperar al menos una jornada más.

El partido entre los dos primeros clasificados tuvo dos tiempos claramente diferenciados. En el primero, tras desperdiciar las locales sus ocasiones el UCAM puso tierra de por medio aprovechando el jarro de agua que supuso el 0-1 para las de Kiko Oliva.

Después, en cambio, la charla del técnico surtió efecto y la motivación del Cádiz se tradujo en un tempranero 1-3 que facilitó el empate, igualada justa ante la mejor escuadra de la Liga.

Las gaditanas visitarán la próxima jornada al Almagro, que se ha situado a dos puntos, y cerrarán el torneo en la Tacita contra el Vícar, otro equipo de arriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios