Deportes

Un Cádiz B desdibujado

  • Los goles del Coria llegan en la primera media hora

El Coria logró la victoria ante un Cádiz B que dio demasiadas facilidades. Los sevillanos fueron superiores durante todo el encuentro y con dos goles de Jorge y Curro se adjudicaron el triunfo. El filial gaditano pudo recortar diferencias en alguna acción aislada, pero la falta de puntería le condenó.

El balón comenzó a rodar con tímido dominio de los corianos. Los sevillanos arrancaron con mucha intensidad y en el minuto 6 Israel avisó con un cabezazo por encima del travesaño.

Los ribereños controlaban a su antojo y en el minuto 17 hicieron subir el 1-0 al luminoso. Triangulación en zona de tres cuartos, el balón llegó a Jorge y este, con un tremendo derechazo, batió a José Antonio. El portero del filial cadista se estiró pero no pudo hacer nada para rechazar el esférico. La réplica gaditana no se demoró y Galindo probó fortuna con un disparo seco que atajó Isco.

Poco antes de llegar a la media hora, un error de la zaga amarilla permitió a Jorge asistir para Curro que, de semivolea, envió el balón al fondo de la red.

El Coria pudo sentenciar antes de llegar al descanso, pero esta vez Curro estrelló su trallazo en un palo. Esto salvó a un Cádiz B desdibujado y totalmente desconocido.

Tras el paso por la caseta, el Coria arrancó con mucha intensidad. Los de Mariano Suárez fueron a por la sentencia, pero la falta de puntería se lo impidió. En el minuto 50, Curro asistió para Baraja, que tras perfilarse hizo lucirse a José Antonio con un tiro muy ajustado al palo derecho.

Minutos después, de nuevo Baraja lo intentó con un misil envenenado que salió por encima del travesaño. Eran buenos minutos de un Coria que presionaba muy arriba y dificultaba mucho las triangulaciones cadistas.

La réplica gaditana la protagonizó Alberto con un tiro desde larga distancia que Isco rechazó a córner. El cancerbero se estiró y, con una mano milagrosa, mandó el balón a saque de esquina.

La última gran oportunidad fue para el Coria. Rubén Sánchez recibió en el balcón del área y asistió para Israel, que solo no acertó a conectar con el balón.

Coria: Isco, Carlos Jiménez, Andrés, Luis, Miguélez, Israel, Curro (Adrián, 84'), David Rodríguez, Baraja (David González, 75'), Jorge (Rubén Sánchez, 68') y Rubén Cárdenas. Cádiz B: José Antonio, Sergio, Diego González, Rubén Díaz, Gabi, Juanmi (Carlos Mena, 61'), Jesús, Sana, Riki, Galindo (José Mari, 46') y Borja (Alberto, 61'). Goles: 1-0 (17') Jorge. 2-0 (28') Curro. Árbitro: Domínguez Cervantes (malagueño). Amonestó al local Israel y al visitante Rubén Díaz. Incidencias: Partido disputado en el Guadalquivir ante 500 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios