Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Primer revés a un CRAP castigado por golpes y expulsiones

El Club de Rugby Atlético Portuense cosechó en Madrid contra el Liceo Francés su primera derrota de la temporada, un revés que bien puede achacarse a la concesión de numerosos golpes de castigo y a las expulsiones sufridas.

En la primera parte, los de Andrés Cantero y Guzmán Álvarez jugaron demasiado tiempo en campo propio. Les costaba mucho trabajo pasar del centro y también tenían problemas con el oval en el suelo, lo que se tradujo en golpes de castigo que aprovecharon los locales para anotar.

Desde la media hora, las expulsiones y la inferioridad numérica condicionaron al CRAP, que así y todo mantuvo opciones de remontar hasta el final. En cualquier caso, como mal menor se sumó un punto por el bonus defensivo.

Liceo Francés: Martínez, López, Rodríguez, Juan, Víctor, Íñigo, Carlos, Alfonso, Iván, Tom, Juan, Ricardo, Borja, Daniel y Andry. Después, Peña, Reduan, Gonzalo, Martín, Leandro, Miguel y Peña. At. Portuense: Lojo, Santiago, José María, Pablo, Joaquín, Zamacola, Mera, Jesús, Jose, Antonio, David, José Luis, Carlos, David y José Israel. Después, Juan, Melli, Cobos, Gonzalo y Jesús. Marcador: 0-3 (3') Golpe de castigo. 3-5 (19') Ensayo de Joaquín. 6-5 (23') Golpe de castigo. 13-5 (27') Ensayo transformado. 13-8 (46') Golpe de castigo de Antonio. 16-8 (49') Golpe de castigo. 19-8 (57') Golpe de castigo. 19-13 (65') Ensayo de David. Árbitro: Expulsó a los visitantes Joaquín, Lojo, José Luis y Cobos. Incidencias: Partido de la cuarta jornada en la División de Honor B, disputado Ramón Urtubi de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios