Deportes

Pleno de cuatro victorias seguidas

  • El Cádiz FS certifica su extraordinario arranque de curso con otro triunfo en la pista del Atlético Torcal

At. Torcal: Cristina, Ana, Salaika, Desi, Pepi -cinco inicial-, Paula, Nuria, María, Nieves, Encarni y Antonia. Cádiz FS: Paula, Ali, Elena, Bea, Bestu -cinco inicial-, Leyre, María, Gallegos, Inma, Carmen e Isa. Goles: 0-1 (3') Ali. 0-2 (7') Inma. 0-3 (22') Ali. 1-3 (31') Ana, de penalti. 2-3 (34') María. 2-4 (39') Inma. Árbitros: Víctor Serrano y Cristóbal García (malagueños). Amonestaron a la local María y a las visitantes Bea y Bestu. Incidencias: Partido de la cuarta jornada, disputado en el Pabellon Acua El Torcal ante unos 100 espectadores.

El Cádiz FS certificó su magnífico arranque de temporada al conseguir en la pista del Atlético Torcal su cuarta victoria consecutiva.

El equipo de Kiko Oliva completó un buen partido en general, derrochando intensidad, tanta como su rival, especialmente en la primera parte. Eso sí, el juego de las malagueñas fue bastante más vertical y el de las gaditanas, más pausado, asegurando las transiciones de defensa y ataque.

A la vuelta del vestuario, ya con 0-2 en el marcador, el panorama varió porque el Atlético Torcal casi no tuvo más remedio que apostar fuerte. El 0-3 de Ali, en vez de dejar el encuentro visto para sentencia, espoleó a las costasoleñas, que pasaron a jugar con portera-jugadora y se marcharon decididamente a por la remontada.

El choque, de infarto a partir de este momento, se igualó. Ana, de penalti, y María recortaron distancias con mucho tiempo por delante. Pero Inma, en el último minuto, permitió respirar al Cádiz FS para asegurar el triunfo, un pleno de cuatro seguidos que le afianzan en el liderato compartido con el Roldán, precisamente su próximo rival en el Ciudad de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios