Judo l XXVII Trofeo Ciudad de El Puerto

El Tadeo se hace con la 'llave' de la victoria

  • Exitosa participación del club portuense en una cita a la que acuden casi 600 judokas de distintos puntos de Andalucía

El XXVII Trofeo de judo Ciudad de El Puerto siguió la estela de sus anteriores entregas y se saldó con un éxito rotundo. La cita, organizada por el club Tadeo con la colaboración de la concejalía de Juventud y Deportes y la Federación Andaluza de judo, se celebró el pasado sábado en el Pabellón Polideportivo Municipal bajo la participación de cerca de 600 deportistas de toda Andalucía, a excepción de Jaén.

El club Tadeo portuense se llevó la llave del triunfo en la clasificación por clubes. Tokui (Huelva), Chinchilla (Granada) y Kodokan (Córdoba), fueron los otros conjuntos destacados.

Por parte de Cádiz participaron también los conjuntos del Ippon Raúl Calvo, el Polideportivo Cádiz, La Maga, El Bosque y Geiko, pero fue el Tadeo quien más veces se llevó el gato al agua sobre el tatami.

Desde las diez hasta las doce de la mañana, la competición estuvo dedicada a judokas comprendidos entre tres y catorce años, siendo la participación de 480 deportistas. A partir de las doce fue cuando comenzó la competición para las categorías superiores, donde se vieron combates de gran calidad. No en vano, acudían a El Puerto varios campeones de España, siendo la participación en estas categorías de 120 competidores.

Del Tadeo, destacaron Samuel Martín (mejor judoka masculino), Andrea García (mejor judoka femenina), María Tosar (Judoka más destacado), Juan Carlos Cardona (mejor promesa masculina), Sara Reyes (mejor promesa femenina) y José Luis López (premio a la constancia deportiva).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios