Deportes

Laureles para Isaac Segura y Cecilia Moreno

  • Casi 400 atletas corrieron en las diferentes categorías de la prueba

La 15ª edición de la Milla Urbana de El Puerto, organizada por el Club Alcanatif y la Concejalía de Deportes del ayuntamiento portuense, se celebró el pasado fin de semana con la participación de cerca de 400 atletas.

El vencedor de la general masculina fue Isaac Segura, del equipo Clínica Beiman, que recorrió los 1.609 metros del trayecto en un tiempo total de 4 minutos y 20 segundos. Un segundo más tarde llegó Francisco Javier García, del CA Lebrija, y cinco después alcanzó la meta el tercer clasificado, el atleta del Alcanatif Francisco Javier Vera.

En lo que respecta a las féminas, el triunfo absoluto lo consiguió la portuense Cecilia Moreno, que defiende los colores del CA Playas de Castellón. Su crono de 5 minutos y 39 segundos le valió para batir a sus perseguidoras, ocupando la segunda plaza Gabriela Aramayo (Corrresport Chiclana), a 15 segundos, y Epifanía Carrero (Alcanatif), con 18 segundos de retraso respecto a la ganadora.

El cuadro de vencedores en las distintas categorías lo compusieron los siguientes corredores: Martín Santamaría (Alcanatif) y Sheila Herrera (Independiente) en pitufos; Luis Arenas (Independiente) y Ángela Zarzuela (Alcanatif) en benjamines; Álvaro Moreno (UA San Fernando) y Lucía Richarte (UA San Fernando) en alevines; David Rueda (Alcanatif) y Andrea Diosdado (Maratón Jerez) en infantiles; Andrés Vázquez (UA San Fernando) y Patricia Muñoz (UA San Fernando) en cadetes; Nicolás Santiago (Alcanatif) y Rosalía González (Alcanatif) en juveniles; Jorge Soto (UA San Fernando) y María Mesa (Alcanatif) en juniors; Isaac Segura (Clínica Beiman) y Cecilia Moreno (Playas de Castellón) en promesas; Gabriela Aramayo (Corresport Chiclana) en senior femenino, Epifanía Carrero (Alcanatif) en veteranas A, Ana María Arias (Alcanatif) en veteranas B, Francisco Javier Vera (Alcanatif) en senior A masculino, Francisco Javier García (CA Lebrija) en senior B masculino, José Ramón Gutiérrez (Canguro) en veteranos A, Juan Manuel Franco (Chapín Jerez) en veteranos B, Sebastián Cabeza de Vaca (CA Chiclana) en veteranos C, Juan Carlos Jiménez (CA Chiclana) en veteranos D y Gregorio Corrales (Corretrochas El Gastor) en veteranos E.

La curiosidad de la tarde estuvo a cargo del integrante del Alcanatif Pedro Rizo, que a sus 88 años fue el atleta de mayor edad presente en la prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios