Deportes

Isco ya es jugador madridista

  • Su nuevo club pagaría 4,5 millones al PSG por hacerse con Ancelotti

Francisco Román Alarcón, Isco, futbolista del Málaga, es "prácticamente" jugador del Real Madrid y sólo faltan "pequeños detalles" para que el club blanco pueda oficializar su fichaje en las próximas horas, según confirmaron ayer fuentes de la entidad madridista.

El centrocampista malagueño, que recientemente se proclamó campeón de Europa sub 21 con España, será, tras Dani Carvajal y el brasileño Casemiro, la tercera adquisición del Real Madrid para la próxima temporada. El club blanco pagará al Málaga entre 25 y 30 millones de euros y la llegada de Isco al Real Madrid servirá para reforzar el centro del campo del equipo blanco.

Isco llegó al Málaga en la temporada 2011-12 procedente del Valencia y en el conjunto andaluz explotó de la mano del técnico chileno Manuel Pellegrini. Esta temporada jugó 47 partidos entre Liga y Liga de Campeones, en los que firmó 12 goles y 6 asistencias.

Su fichaje será anunciado oficialmente, según dichas fuentes, "probablemente" cuando se sepa el nombre del entrenador que relevará a José Mourinho.

Precisamente, el Real Madrid deberá pagar unos 4,5 millones de euros al Paris Saint-Germain por hacerse con los servicios del entrenador italiano Carlo Ancelotti, según aseguró ayer el diario francés L'Equipe, con lo que el italiano sería el encargado de iniciar la nueva etapa tras el adiós del luso.

Ambos clubes habrían llegado ya a un acuerdo para el traspaso del técnico después de que la cadena propiedad del presidente del PSG, beIN Sport, anunciara el viernes a Laurent Blanc como sustituto del italiano. Sin embargo, aún no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes.

Según el periódico Le Parisien, Ancelotti cobrará un salario anual de entre siete y ocho millones de euros netos. Debido a motivos fiscales, el acuerdo no se puede firmar hasta el 3 de julio, añadió la publicación.

Ancelotti, de 54 años y ganador de dos Ligas de Campeones como entrenador del Milan, relevaría así en el banquillo blanco al portugués Mourinho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios