Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Fallece en accidente David Romero, ex del Sanluqueño

  • Tras jugar en la Roteña y el Chipiona, militó un par de campañas en el Atleti a las órdenes de Cama

David Romero Barba, de 35 años, falleció ayer en Sanlúcar al colisionar contra un turismo y salir despedido de la motocicleta que conducía, según informó el Consorcio de Bomberos. El accidente tuvo lugar a la altura del número 5 de la calle Callejón de la Paja de la localidad sanluqueña cuando, al parecer, un turismo que salía del garaje de una vivienda colisionó con una moto que circulaba por el lugar. Los servicios sanitarios desplazados al lugar sólo pudieron certificar la muerte de esa persona.

La noticia del fallecimiento se propagó rápidamente por toda la localidad y Sanlúcar quedó conmocionada porque David Romero era un joven tan conocido como apreciado antes y después de su paso por el Atlético Sanluqueño. Forjado en la cantera verdiblanca, David Romero jugó en la Roteña y en el Chipiona antes de regresar al Atleti con 24 años en la temporada 2005-2006, campaña en la que, con Antonio Cama en el banquillo y Nolito como figura, se quedó a un paso de disputar la fase de ascenso.

La temporada siguiente fue la segunda y última de David Romero en el Atleti, también con Cama en el banquillo y compartiendo vestuario con Dani, actual capitán del Sanluqueño.

Luego, el defensa sanluqueño tuvo que dejar el fútbol por motivos laborales. Era conductor de ambulancias, profesión por la que también era muy conocido en Sanlúcar.

La asamblea general de socios del Sanluqueño de hoy comenzará con un minuto de silencio.

Por otra parte, el club presentó en el Consejo Superior de Deportes la memoria y las auditorías para la solicitud de la conversión en sociedad anónima deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios