Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Segunda División B

Adiós de Miguel Ángel Verdejo al AlgecirasEl Racing pierde a Sanlúcar y Tornero, y Rexhe se va al Denia

  • El cordobés exige al club los 300.000 euros que ha puesto durante el último mes

El empresario cordobés Miguel Ángel Verdejo, patrocinador del Algeciras en el último mes, anunció que deja el club, al que llegó de la mano del presidente, Manolo Ocaña. "Esta temporada voy a estar tranquilo, porque sé el problema que hay, pero el dinero que he puesto lo quiero recuperar", afirmó el empresario afincado en Cataluña. Verdejo dijo que en el mes que ha permanecido ligado al club ha gastado aproximadamente en la entidad 300.000 euros y que Ocaña no le ha querido firmar un reconocimiento de deuda, pero que en su momento hará valer los justificantes de transferencias bancarias para demostrar que las ha entregado.

Después de que esta semana el presidente le acusara de no contar con la directiva y que aceptara que a partir de ahora las decisiones las tomarían los directivos, Verdejo devolvió todos los pagarés que había entregado a los jugadores, correspondientes a las nóminas de noviembre y diciembre.

Día de bajas el de ayer para el Racing Portuense. El kosovar nacionalizado austríaco Bytyci Rexhe se marchó definitivamente al Denia, a pesar del interés de las últimas horas del Puerto Real de Antonio Cama por hacerse con sus servicios, y el conjunto de Carlos Orúe pierde, al menos para la próxima cita -el sábado ante el Mazarrón- a Manolo Sanlúcar y a Carlos Tornero.

El veterano delantero racinguista sufre una microrrotura de fibras de tres milímetros en el cuádriceps femoral, según los análisis médicos, y será baja segura para la próxima jornada, mientras que el ex centrocampista del San Sebastián de los Reyes padece, tal y como reflejaba ayer la ecografía a la que fue sometido para ver al alcance de la lesión, una sobrecarga en el sartorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios