Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Rotundo éxito del Memorial Muiños del Cádiz Club de Golf

  • Manuel Lista se impone en primera categoría y Valentín Gago en segunda en el torneo de El Puerto

Casi un centenar de jugadores participaron en el Torneo de Primavera-Memorial Manuel Muiños organizado por Cádiz Club de Golf y disputado en las instalaciones de Golf El Puerto el pasado fin de semana.

La cita, recordatoria del socio fundador del club, desaparecido hace tres años, abría sus puertas a golfistas de otros clubes y se dividió en dos categorías: primera, para jugadores con hándicap menor de 17, y segunda, para los que superan dicho hándicap.

Como era de esperar, pese a las lluvias de las últimas semanas el campo presentaba un excelente aspecto, con la hierba muy cuidada, y los participantes disfrutaron de una magnífica jornada coronada con el almuerzo de convivencia y la entrega de trofeos.

En cuanto a los resultados, en primera categoría el triunfo correspondió a Manuel Lista, campeón del VII Open Placoben , con 40 puntos, seguido por María Guerrero, con 38, y Andrés Ayoso, con 37.

Por su parte, en segunda categoría del Memorial Manuel Muiños se impuso Valentín Gago, con 38 puntos, por delante de Joaquín Escalante, con 38 puntos, y José Manuel Sánchez, con 35.

Respecto a los premios entregados por los mejores approach, los ejecutaron Joaquín Escalante, en el hoyo 3; Alfonso Bruzón, en el hoyo 9; Gracia González, en el hoyo 12, y Rufo Perdiguero, en el hoyo 16. Igualmente, el mejor golpe técnico lo ejecutó Luis Ferrer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios